Cuando nos duele una muela, nadie duda de que un dentista es el especialista al que debemos acudir. Del mismo modo, lo más recomendable es seguir unas pautas alimentarias saludables dictadas por especialistas en este tema: médicos especializados en nutrición y dietistas-nutricionistas. La obesidad es una enfermedad crónica que se debe tratar y prevenir. Una dieta poco adecuada provoca carencias nutricionales, empeoramiento de la salud, pérdida de masa muscular y desequilibrio de electrolitos.
¿Y cómo enfocamos la dieta? Antes de empezar el tratamiento en sí, es muy importante el planteamiento inicial, que nos ayudará a establecer objetivos, prever dificultades y adaptarnos a tu vida real. Por eso hacemos una primera consulta muy exhaustiva, en la que recabamos toda la información necesaria y empezamos a conocernos.
Hay muchos casos en los que sabemos que tenemos que modificar nuestros hábitos alimenticios, pero ignoramos cómo. El asesoramiento y ayuda personalizada de un especialista son muy importantes para afrontar estos cambios sintiéndonos seguros y sin poner en riesgo nuestra salud.
En los dos o tres primeros días, en algunos casos, podrías sentir dolor de cabeza, cierta sensación de hambre o de falta de energía. Es normal, no hay que preocuparse. Una vez entres en cetósis, todo esto desaparecerá y disfrutarás de todos los beneficios.
Es un programa personalizado y bajo control médico que combina dieta, ejercicio y coaching con el que verás resultados desde el primer día. Está basado en una dieta cetogénica, baja en grasa y con el aporte adecuado de proteínas, que te permitirá perder grasa preservando tu masa muscular.
Basada en una reducción de calorías con pérdida de peso y adquisición de hábitos saludables desde el comienzo de la dieta.
Método indicado para personas de más de 60 años con exceso de peso, con una dieta y unas pautas de actividad física adaptadas a sus necesidades. Además, con una suplementación especifica para mantener la fuerza y la masa muscular.
Método indicado para personas con diabetes tipo 2 o prediabetes y exceso de peso, con una dieta y unas pautas de actividad física adaptadas para favorecer la normalización del azucar en sangre. Además, cuenta con una suplementación especifica que aumenta la sensibilidad a la insulina y disminuye los niveles de glucemia.
Tratamiento de 5 semanas con el que podrás perder hasta 5kg de grasa, mejorando tu composición corporal. Está estructurado en dos etapas y combina una dieta cetogénica con suplementación y actividad física. Está indicado para personas con un peso adecuado pero exceso de grasa corporal.
LUN – VIE 8 h – 20 h
Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad | Dra. Paloma Briansó Número de colegiado 6401
Última actualización 15/05/2022